Nuevos Residentes De 3er Año. 2020

Nuevos Residentes De 3er Año. 2020
Anestesiologia Y Reanimacion. Nuestros Residentes de 3er Año

Residentes de 1er año.




Los Residentes de 1er o, nuevos residentes, nuevas expectativas para un postgrado que cada día va en crecimiento hacia la exelencia academica.


Residentes






Los Residentes Fundadores del postgrado, y en la segunda foto, ya como todos unos Residentes de 2do año, Felicitaciones!!!.

JORNADAS REGIONALES DE HIPERTERMIA MALIGNA


Esta Jornada será el sábado 7 de marzo, en el Hospital Militar Elbano Paredes Vivas Sobre una importante y polemica patologia la Hipertermia Maligna esta es la Primera Actividad Científica de Pequeño Formato Aragua 2009, con la presencia del Dr. José Rafael López Padrino y la Dra. Miren Viteri, vamos a conocer los últimos avances relacionados con la fisiopatología de la hipertermia maligna y el manejo clínico de los pacientes susceptibles. Están invitados anestesiólogos y residentes de anestesia, para compartir medio día con dos expertos en el tema, con la finalidad de aclarar ideas y conceptos. Evento organizado por: Dr. Miguel A. Silva B. Coordinador Docente del postgrado de Anestesiología del Hospital Central de Maracay.

TALLER GASOMETRÍA ARTERIAL

Hoy en nuestro HOSPIMIL, Compartimos con residentes y especialistas del Postgrado de Anestesiología del Hospital Central de Maracay, con motivo del TALLER GASOMETRÍA ARTERIAL INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS (Método Shapiro-LópezCova) Dictado por el Dr. Miguel Silva; donde recordo la importancia de complementar los conocimientos de ambos postgrados para crecer mutuamente hacia la excelencia academica.

Estrenamos el Blog de nuestro postgrado

Espero sea de agrado para todos y una herramienta para nuestro crecimiento como futuros especialistas. Dra. Florangell Silva.